Auriculares Energy Earphones Smart 2 Tipo C Black c/micro

Auriculares Energy Earphones Smart 2 Tipo C Black c/micro

Earphones Smart 2 Type C WhiteLa forma inteligente de escuchar música en tu smartphoneAuriculares de botón con diseño ergonómico y ligero. Conexión Tipo C y conversor digital integrado para un sonido HD. Micrófono y controlador de 3 botones para la música y el volumen.
La nueva generación de auricularesSi tu nuevo smartphone ya no dispone de salida jack 3,5mm, este es tu nuevo mejor aliado. Gracias a la conexión USB Tipo C puedes utilizarlos en tu dispositivo sin necesidad de adaptadores adicionales y tomar el control de tu música.Sonido DigitalSu conversor digital integrado (DAC) procesa sonido de alta definición para que disfrutes de tu música como nunca antes.Toma el controlSube y baja el volumen, accede a las opciones de reproducción o responde a tus llamadas desde el controlador integrado en el cable, sin necesidad de recurrir a tu teléfono.Si no los usas, guárdalosIncluye una funda de transporte con la que podrás llevártelos a donde quieras cuando no los utilices.

Sácale todo el partido a tu smartphone con la conexión Tipo C.Sonido HD gracias a su conversor digital integrado.Todas las funciones de volumen y reproducción de tu música desde su controlador de 3 botones.Responde a tus llamadas de la forma más sencilla con un sólo clic en el micrófono integrado en el cable.Funda de transporte para llevarlos cómodamente y evitar que se rayen.

AUDIO Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz Diámetro del driver: 14 mm Imán de Neodimio SPL: 115 plusmn; 3 dB Potencia máxima: 5 mW Diseño: Botón Tipo: Dinámico THD lt; 1%CABLE Longitud: 120 cm Conector: USB tipo C Control de volumen Control completo de reproducciónMICRóFONO Tipo: integrado Sensibilidad: -42 dB plusmn; 3 dB (@1 kHz)OTROS Acceso al asistente de voz





Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

AURICULARES MICRO ENERGY SISTEM SMART 2 NEGRO

  • 12.80€

  • Sin IVA: 10.58€